La Escuela B logra su primera victoria en la Copa Cadeca

La Escuela B superó con claridad a la PB Cinc Copes en el partido de la 4ª jornada de la Copa Cadeca. El resultado final de 8-2 fue fiel a lo vivido en Can Zam II durante la mañana del sábado. Los verdiblancos disputarán el último encuentro de Copa con el objetivo de mantener la dinámica del último fin de semana. 

Tras tres primeras jornadas en las que la Escuela no dio con la tecla en la Copa C de Cadeca, este fin de semana los verdiblancos se desquitaron superando claramente a la PB Cinc Copes. El partido se decantó de forma muy rápida, y es que a los 4′ de partido el Singuerlín ya ganaba por 0-2 y los rivales no lograban pasar del centro del campo.

El primer cuarto fue el más dispar. A partir de ahí, los visitantes lograron ganar algunos metros y llegar a la meta local con más peligro en tres jugadas aisladas previas al descanso que acabaron significando el primer tanto del honor para la PB Cinc Copes. La superioridad local, eso sí, se mantuvo tras el parón y aumentó la distancia en el electrónico hasta el 8-2 final.

Lo mejor de la matinal fue la sensación de mejora mostrada por el equipo y la suma de minutos de todos los jugadores, que lucharon en cada acción y trabajaron hasta el pitido final para apuntarse su primera victoria en esta Copa Cadeca. En la próxima jornada cerrarán la competición visitando el campo de la PB Trinitat Vella.