Un mal inicio condena al Infantil C ante la Vila Olímpica

Derrota en casa del Infantil C ante la Vila Olímpica. Un mal inicio condenó a los verdiblancos, que acabaron perdiendo por 1-3. Este resultado negativo, ante el segundo clasificado, deja a los nuestros en la 7ª posición de la tabla.

El Infantil C recibía en Can Zam 2 a la Vila Olímpica, segundo clasificado en la liga, en un partido que se presentaba como un interesante reto para medir el nivel del equipo. El choque arrancó de la peor forma para los locales, que en 15′ ya perdían 0-3 dejando la sensación de que no estaban metidos en el partido. Con la losa de los primeros minutos, los chicos dirigidos por Ramón se centraron en sumar acciones de mérito y poco a poco meterse en el encuentro.

IMG_20170408_144833_opt

Tras 26′ de mejora, el Infantil C logró marcar el 1-3 y el rival retrocedió algunos metros. La Vila Olímpica dejó de plasmar la superioridad individual que le había dado ventaja y todo se igualó sobre el césped. La dinámica cambió y así se mantuvo prácticamente hasta el pitido final. En la 2ª parte el Infantil C propuso más e incluso llegó a disponer de tres buenas ocasiones para darle emoción a los últimos instantes. No pudo ser, esta vez los nuestros pagaron un arranque para olvidar.

Tras el 1-3 final, el Infantil C perdió un puesto en la clasificación. Ahora mismo ocupa la 7ª plaza del grupo 22 de Segunda División. Lejos de luchar por el ascenso, los de Ramón se centrarán en acabar la temporada entre los 4 primeros en la tabla, algo por lo que aún hay opciones.