Resumen de los partidos del Prebenjamín A, Benjamín C y Escuela B

El Prebenjamín A cayó 9-0 ante la Grama

A pesar de lo abultado del resultado, nuestros pequeños van dando síntomas de mejoría semana tras semana. Esa es la actitud, sin duda, que debe conducir a este equipo de perfil formativo, a conseguir el  nivel de competición deseado para poder hacer frente a sus rivales cada vez con más garantías.

Un primer cuarto, en el que los del prebenjamín realizaron demasiadas concesiones marcó el trancurso del partido. Después, a pesar del esfuerzo por resultar  más consistentes y mejor organizados, una serie de jugadas desafortunadas acabaron de romper el encuentro.

Desde el club queremos agradecer el trabajo realizado por el cuerpo técnico: Tuto, Juanmi y Alex, y a Eloy, por sus sesiones de Tecnificación, ya que poco a poco están consiguiendo el objetivo principal de la temporada que es el de mejorar individualmente a nuestros jugadores y como consecuencia el desarrollo colectivo del equipo. Felicitar a las familias por el buen ambiente que habéis creado alrededor de los niños, que sin duda favorece este proceso de adaptación al fútbol y al deporte en el que estamos inmersos. Trabajando así, se puede

 

Victoria importante del Benjamín C ante la Guineueta

Después del empate cosechado hace unas semanas contra el Sant Gabriel, que provocó que el lider el RCD Espanyol se distanciará hasta 5 puntos, este partido se convertía en crucial para los nuestros por el deseo de ocupar las plazas de honor del grupo 8. La Guineueta, 3r clasificado a un solo punto del  Singuerlin, saltó a Can Zam mostrándose como un equipo ambicioso, que les permitió irse al descanso con el marcador favorable de 1-2, fruto sobretodo de su superioridad física y del comportamiento tímido y nervioso de los chicos de Jorge.

El panorama cambió absolutamente en la reanudación. Los del Benjamín C  salieron  convencidos  de la victoria, estrellando el balon 2 veces contra los palos en los primeros minutos y consiguiendo el empate ,mostrando  porque ocupan el 2º lugar de la clasificación: organización, velocidad y definición. Al final, en el último cuarto y como resultado de la presión constante ejercida sobre el rival llego el tercero y definitivo gol.

La Escuela B ganó por 7-2 a la Premier

Los más pequeños de la casa se enfrentaban a la Escuela de Premier con la intención de mostrar los distintos aspectos del juego mejorados durante las últimas semanas. Domingo de riguroso invierno que no deslució el buen partido realizado por los chicos de Ainhoa, Ignasi y Miriam, que gracias a una buena colocación en el campo, una presión sobre el rival cada vez más efectiva y a diferentes acciones combinativas consiguieron doblegar al rival.