Presentación de equipos 18-19

El CF Singuerlín organizó la Presentación oficial de los equipos para la temporada 18/19.

Mas de 450 jugadores/as entre futbol formativo, amateur y veteranos/as , 50 personas de staff técnico y otros cientos de familiares se dieron cita en Can Zam II .

 

Sobre las 12.00 como Prólogo de la ceremonia, los asistentes presenciaron una gran coreografía de gimnasia y música presentada con mucha alegría y movimiento por parte de las chicas de “Gimnástica Santa Coloma”. Luego de los aplausos comenzaban a desfilar una a una, las diferentes categorias empezando por Veteranos y Veteranas y culminando en el equipo Amateur y nuestros queridos pequeños de la escuelita. Todos ellos son fotografiados por equipo y animados por la afición en las gradas. A medida que recibian el reconocimieno y se hacian las fotos oficiales del evento los diferentes equipos se dezplazaban hacia el centro del campo para darle forma y color a un gran número 60 que daría el broche de oro a la presentación.

Pero antes faltaban los discursos en los que en primer lugar nuestro presidente Sergi Inglada agradeció cálidamente la participación activa de toda la familia Singuerlin y recordó el crecimiento del club en estos años de transición de junta directiva.

Acto seguido tomó la palabra la alcaldesa de Santa Coloma, Nuria Parlón, en el que agradece la invitación y re-invita a toda la familia verdiblanca a seguir creciendo deportiva y socialmente.

Muy significativo y merecido fue el homenaje que CF Singuerlin le hizo a un jugador que este año colgaba sus botas. Nos referimos a Herrera jugador que comenzó su carrera desde nuestra “escuelita” y supo llegar al primer equipo donde disputo sus ultimos juegos la temporada pasada.

Fotografía: Ramón Jose Cabrerizo Perez

El acto de presentación concluye con la espectacular filmación desde un dron sobre el número 60 conformado por jugadores y técnicos y con una foto familiar gigante (nunca mejor dicho) que conformaron todos los presentes.

Fotografía: Ramon José Cabrerizo Perez

 

FOTOGALERIA 1