La FE Grama se lleva el I Torneo Benéfico de Santa Coloma

Can Zam 2 acogió el pasado domingo el I Torneo Benéfico de Santa Coloma de Gramenet. Los asistentes tuvieron la oportunidad de colaborar en una recogida de alimentos que contó con la Cruz Roja. La competición enfrentó a los primeros equipos del Singuerlín, el Arrabal y la FE Grama, que se acabó llevando el trofeo como vencedor.

Un kilo de comida o 3€. Esas eran las dos opciones que el público asistente tenía para obtener su entrada y poder presenciar el I Torneo Benéfico de la ciudad de Santa Coloma. El objetivo desde la organización era claro: poder ayudar con el máximo de alimentos y fondos a todas aquellas personas con problemas económicos en las próximas Navidades. Y lo cierto es que el evento fue todo un éxito. Seguidores de los tres equipos participantes llenaron las gradas de Can Zam 2 y aguantaron hasta el final del triangular a pesar de que la lluvia hizo acto de presencia durante algunos momentos.

15400392_555853844617057_6428955733343969384_n

El primer encuentro de 45′ enfrentó a Singuerlín y Arrabal. Los nuestros, con un once con el que se intentó dar minutos a algunos jugadores menos habituales durante el campeonato liguero, no pudieron pasar del 0-0. El Arrabal se mantuvo ordenado durante todo el choque a pesar de que los verdiblancos comenzaron volcados y disfrutaron de las ocasiones más claras. Eso sí, el esfuerzo en ese primer partido iba a pasar factura a nuestros vecinos de Can Zam 1. La FE Grama esperaba justo 15′ después del pitido final y no tuvo piedad. El resultado en el segundo partido del torneo reflejó un 5-0 fiel a la superioridad del conjunto que acabaría siendo el campeón.

El Singuerlín debía ganar el tercer y último encuentro de la mañana ante la Gramenet si quería llevarse el trofeo. No pudo ser. Los visitantes, con una plantilla con varios jugadores del Juvenil, se llevaron el partido por 0-3 y se consagraron así como los campeones de la primera edición del Torneo Benéfico. Lo más importante del día, sin duda, la oportunidad que todos los ciudadanos de la ciudad tuvieron de ser solidarios a través del fútbol.