El Alevin “A” suma 3 victorias al hilo

Durante las primeras 3 Jornadas mantiene puntaje ideal y buen juego.

El equipo conducido por Marc y Dolores comienza de gran manera la liga ganando sus primeros 3 partidos disputados. En esta ocasión su rival Unificación Llefiá D no se lo pone fácil pero los niños se quedan igualmente con la victoria

Precalentamientos antes del match

 

El partido de estos dos equipos situados en la parte alta de la tabla comienza muy disputado y con mucho ritmo. El Alevin utilizando su camiseta azul suplente crean más ocasiones que el rival teniendo así dos oportunidades clarísimas que en lugar de ser materializadas, acaban topandose con el travesaño en momentos claves del partido. En cambio el equipo local con su buen juego y criterio con el balón , pero aún teniendo menos ocasiones , transforma las pocas que tiene para sumar al marcador; aprovechando muy bien los espacios generados.

Este cúmulo de acciones hace llegar al ultimo cuarto con el marcador en contra de 3-2. Con el resultado desfavorable y poco tiempo para sacar el partido delante, el Alevin A ponen una marcha más de intensidad, calidad y sacrificio que propicia la remontada y neutraliza completamente al rival de tal manera que lo deja sin reacción, de esta manera los verdes consiguen el control total del ultimo cuarto del partido y se alzan con una gran victoria.

3 de 3 victorias muy importantes en el inicio de liga que dan moral al equipo para seguir aprendiendo y luchando por su objetivo.

por David Novaes

Estadísticas


Haz click para ir a la página oficial de la Plantilla

Goles


  OSCAR NOVAES MIN 14

  ROI ESTEVES MIN 33

  OSCAR NOVAES MIN 46

 MARCOS BORREGA MIN 47