El Benjamín C da la cara ante el imponente RCD Espanyol

La trayectoria excelente de nuestro Benjamín C se confirmó el pasado domingo en el partido disputado contra el RCD Español. A pesar de la derrota los jugadores dirigidos por Chema y Antonio compitieron de tú a tú contra un equipo confeccionado con varios de los mejores jugadores de Cataluña en su categoría.

Antes del inicio, existían dudas por comprobar si nuestros pequeños entrarían en el partido con la mentalidad adecuada para hacer frente a un rival exigente, como lo fue hace unas semanas la Damm CF, y que en los primeros minutos consiguió romper el partido. Pero esta vez sí, los de Chema mostraron  la sensación de que no están situados en la 3ª posición de su grupo por casualidad y que su nivel de juego es fruto del trabajo bien realizado y de un grado de implicación e ilusión de niños, padres y cuerpo técnico encomiables.

IMG-20170131-WA0089

El equilibrio en el juego sólo se rompió en una jugada desafortunada, donde uno de nuestros jugadores, en su afán de defender su portería, introdujo el balón en su propia meta. Lejos de bajar la intensidad, los del Benjamin C supieron reaccionar y mantenerse en el partido que entro en una fase de mucha disputa e imprecisiones. En dos jugadas aisladas, el Español RCD consiguió avanzarse hasta el 0-3. Pero nuevamente, la voluntad ganadora de los nuestros hizo que consiguieran el 1-3 y volvieran a meterse en el partido. Al final, otra jugada aislada fruto de la calidad individual de los rivales , estableció el 1-4 definitivo.

Felicitar sin duda a nuestros pequeños, y animarlos a que sigan con esa actitud porque  el margen de mejora es enorme y seguro que lo mejor de este grupo está por llegar.