
Nuevo fin de semana de competición liguera para nuestros Benjamines B y C que se saldó con una derrota y una victoria, respectivamente. Por su parte, los chicos de Alejandro disputaron un apretadísimo partido en Can Zam 2 ante un Júpiter de nivel que nos acabó superando por 2-3 gracias al peligro que generó al contraataque. A pesar de ello, los dos primeros cuartos fueron de dominio verdiblanco e invitan al optimismo de cara a las próximas jornadas.
Por otro lado, el Benjamín C pasó muy por encima de un inferior Pere Gol. Nuestros chicos volvieron a demostrar que vienen practicando un fútbol a tener muy en cuenta. Y es que el 19-0 final es una buena prueba de que los verdiblancos fueron los dueños absolutos del partido. A pesar del abultado resultado, el CF Singuerlín nunca le peridó la cara al partido ni el respeto al rival.
Tras la última jornada, la situación de ambos equipos es bastante diferente. Mientras que el Benjamín B se mantiene en posiciones bajas de la tabla y aún no ha puntuado, el Benjamín C le sigue la estela al todopoderoso RCD Espanyol. A pesar de ello, la actitud de ambos grupos durante este fin de semana llama a pensar que los integrantes de ambos equipos crecerán a medida que avance el curso.