Al Benjamín D se le escapa la victoria ante el Sant Andreu

El Benjamín D empató su partido en el último fin de semana ante el Sant Andreu. El resultado final de 3-3 refleja la igualdad vivida durante el encuentro disputado en Can Zam II. A pesar de no lograr los 3 puntos, los verdiblancos se mantienen en la segunda posición de la clasificación.

 A pesar de los 5 puntos de diferencia a nuestro favor y de que sólo la Vila Olímpica superaba a nuestro Benjamín D en la clasificación, el  CF Singuerlín-Sant Andreu del sábado prometía ser un partido de lo más disputado. Y así fue. Los visitantes se adelantaron a los 3′, pero los nuestros reaccionaron rápido y le dieron la vuelta al marcador llevando el ritmo del partido y creando las ocasiones más claras. 

El Sant Andreu tuvo claro siempre cuál era su plan a seguir y contrarrestró la iniciativa ofensiva de los nuestros atacando rápido y siendo muy eficaz de cara a puerta, algo que no tuvo el equipo de Pedro y Chacón y que probablemente habría cambiado las cosas. Pese a ello, los nuestros encararon el tramo final del encuentro con un gol de ventaja (3-2) pero el histórico rival igualó la contienda en los instantes finales. La victoria se nos escapó por falta de gol y errores defensivos que aún están por mejorar, pero mantenemos la 2ª posición en nuestro grupo de 3ª División, a 8 puntos del líder.