Positivo fin de semana para el Benjamín D y el Femenino Benjamín-Alevín

Benjamín D

Los chicos del Benjamín D volvieron a ganar, esta vez por un contundente 14-0 ante una Unificación Llefiá que en ningún momento tuvo opción de entrar en el partido. Lo cierto es que los verdiblancos están cuajando un inicio de temporada excelente, practicando un buen fútbol y nunca perdiendo el sentido colectivo de un juego que, hasta el momento, les ha permitido competir contra todos sus rivales.

Femenino Benjamín-Alevín

A pesar de ser su primer año jugando en grupo y de estrenar la categoría dentro de la entidad, las chicas del Femenino Benjamín-Alevín volvieron a dar una lección de sacrificio y de creer en su fútbol. El 3-3 con el que acabó su enfrentamiento ante el Martinenc deja más de una conclusión positiva. La primera, que este equipo lucha como pocos independientemente del nivel técnico del rival. Y el segundo, que su cuerpo técnico está haciendo las cosas muy bien. Tras un partido igualadísimo, las verdiblancas salvaron un punto y nos volvieron a demostrar que con el paso de las semanas van a más.

Desde el club, además de felicitar a ambos equipos por las muestras de progresión, queremos agradecer a nuestro coordinador Pedro su presencia en Can Zam II a pesar de su lesión. ¡A recuperarse, jefe!