El Benjamín D cae ante el Sants en el partido por el liderato

El Benjamín D cayó por 1-6 ante el Sants en un partido en el que estaba en juego gran parte de la temporada. Los visitantes fueron superiores en la primera mitad del partido disputado en Can Zam II. Los chicos de Jose Manuel Chacón son ahora segundos en la clasificación.

Nuestro Benjamín D y el Sants se citaban el pasado sábado en Can Zam II para disputar un encuentro clave en el devenir de la liga. Ambos llegaban al partido como los dos únicos equipos que habían ganado todos los puntos en juego y el resultado marcaría las opciones de ambos de ganar el campeonato.

Los dos primeros cuartos sentenciaron a los nuestros. Fueron más débiles en lo físico, tuvieron serios problemas para enlazar pases y fallaron en defensa para marcharse al descanso con un duro 0-4 en el marcador.

A pesar de esos dos primeros cuartos para el olvido y teniendo el partido claramente cuesta arriba, los nuestros saltaron al césped tras el descanso con una imagen muy distinta. Comenzaron a jugar sin presión, adelantaron sus líneas y combinaron para llegar con peligro a la portería rival. Sólo faltó gol para tener opciones hasta de meterse en el partido.

La derrota verdiblanca deja al Sants como líder en solitario y sitúa a los nuestros en segunda posición, tres puntos por debajo. Todavía queda toda una segunda vuelta y desde el club confiamos en que el Benjamín D mantenga el nivel que ha mostrado durante todo el curso y luche hasta el final por el campeonato.