Victoria contundente del Cadete A para seguir soñando con el título

 

Los jugadores de Jordi y Pau consiguieron una abultada victoria, 10-1, frente a Veterans de Catalunya en un partido en el que mostaron su superioridad de principio a fin. Lo más importante, más que el resultado, fué la forma en que se obtuvo. Después de unos encuentros, donde a pesar de la superioridad y de conseguir la victoria, apareció el buen juego colectivo, sin individualismos, cuajando 80 minutos de juego completísimos tanto a nivel defensivo como ofensivo, mostrando una cantidad de recursos en ataque digna de equipos de una categoría superior.

IMG-20170222-WA0004

 Los que tuvimos la oportunidad de presenciar el partido, pudimos disfrutar con una cantidad de jugadas y combinaciones ofensivas que se tradujeron en el buen número de goles conseguidos, varios de ellos de bella factura. Todo ello acompañado de una solidez defensiva fantástica, que les hacia recuperar el balón rápidamente y pasar de nuevo al ataque.

 Este resultado les sitúa como lideres del Grupo 16 de Segunda Categoría Cadete, a un punto del Young Talent, aunque con un partido más disputado. Estamos seguros que si siguen en esta dinámica, se olvidan de individualismos y siguen trabajando en la mejora de su juego colectivo conseguirán el objetivo deseado. A partir de ahora el calendario entra en su fase más dificultosa, però la ambición de este equipo parece capaz de superar todos los retos. Felicidades y a seguir creciendo.