El equipo de Solsona de la Escuela del RCD Espanyol de Barcelona se impone en el Torneo Alevín.

 

Aprovechando el parón liguero con motivo de la festividad de Carnaval, el club ha organizado un cuadrangular de categoría Alevín con la participación de los dos equipos de nuestra entidad y dos equipos de la Escuela del RCD Espanyol de Barcelona. Siguiendo en la línea de potenciar al máximo el fútbol formativo y de poder crear experiencias diferentes a nuestros jugadores, se disputaron 4 partidos con los siguientes resultados:

                                       Semifinales

Alevín Singuerlín A  7– Escuela RCD Espanyol (José Maria)  1

Alevín Singuerlín B  1– Escuela RCD Espanyol (Solsona) 9

                                      3r y 4º puesto

Alevín Singuerlín B 4 – Escuela RCD Espanyol (José Maria) 8

                                      Final

Alevín Singuerlín A 3– Escuela RCD Espanyol (Solsona) 5

IMG_8131

 La matinal tuvo todos los ingredientes para poder disfrutar de un buen rato de fútbol: un tiempo excelente, una asistencia magnífica en Can Zam 2, y sobretodo grandes dosis de ilusión entre los participantes.

Los diferentes encuentros nos dejaron  momentos de calidad  y emoción, donde destacaríamos la evolución lenta pero evidente de los jugadores del Alevín B, que a pesar de su corta experiencia, cada vez van sumando más y mejores acciones futbolísticas en sus partidos. En la final, el mal inicio de partido de los chicos de Sergi y Sergio, condicionó enormemente el transcurso  del encuentro, y a pesar de una reacción magnífica que les permitió disputar con opciones hasta el final, no fue suficiente para remontar el marcador. En cualquier caso, muchas felicidades a todos.