Los socios alagan la gestión económica y piden que el club siga creciendo

El pasado fin de semana tuvo lugar la reunión ordinaria de socios del club. El acto comenzó con la exposición de los datos económicos del pasado ejercicio, a cargo de la Asesoria Santa Coloma. , como gestor del club, vaticinó que a finales de este año el club ya habrá pagado todas las deudas que se arrastraban de otras juntas directivas.

Uno de los gastos que se ha tenido que incluir en 2017 ha sido la resolución de conflictos laborales que esta directiva ha heredado de anteriores gestiones y que han sido resueltos con satisfacción.

Posteriorimente, en la toma de palabra de socios se elogió la gestión económica que hasta el momento esta gestionando la nueva junta directiva presidida por Sergi Inglada . Posteriormente, la reunión se centró en la situación deportiva y social de los equipos que componen el Cf Singuerlín. La temporada 2016/17 el club tenía 18 equipos y en la presente se han ascendido a 25  con las novedades de dos equipos escolares y dos equipos femeninos . Actualmente los equipos están incrementando su nivel deportivo y eso es gracias a la gestión de los coordinares deportivos y de los cuerpos técnicos titulados.

En el aspecto social Eli tomo la posesión de la palabra para informar a los socios allí presentes que este año la sección del club que ella encabeza se va poner el acento en la organización de los eventos relacionados con el 60 aniversario de nuestra entidad. Serán diversos actos que se irán informando por losa través del diversos puntos de información del club y que tendrán como fin una jornada festiva que el club está organizando pero que todavía no tiene fecha.

Para terminar, durante el turno de preguntas o participación de los oyentes, diversos socios elogiaron la labor de la nueva junta directiva, de su gestión económica y de la labor deportiva y social que se lleva a cabo. En esta última parte del acto, diversos socios invitaron a los dirigentes a dar un paso mas en la gestión deportiva y poder ver los resultados en un plazo de tiempo relativamente corto. Además, otro comentario destacable que se pudo escuchar es que sería muy interesante que esta labor deportiva tuviera como fruto que el equipo Amateur pueda contar cada vez más con los jugadores de la cantera.