Resúmen de los partidos del Alevín B, Alevín C y Benjamín Escolar

Alevin B 1 – 7 PB Cinc Copes

Los de Marc e Ivan continúan mostrándose demasiado irregulares durante el transcurso de los partidos. El pasado sábado, después de  una 1ª parte más que aceptable, ante un rival en el que sobre todo destacaba un jugador por encima del resto, volvieron a ceder en unos inicios de la 2a parte  llenos de dudas y errores, que supuso que los jugadores del Cinc Copes rompieron el partido situándose 1-4, en el minuto 5 del 3r cuarto. Los nuestros lo continuaron intentando hasta el final, pero el afán de adelantar las lineas para recortar el marcador acabo facilitando los contraataques del rival que acabaron imponiéndose por un claro 1-7

El reto, sin duda, es el de conseguir competir de manera más regular durante los partidos y seguir mejorando individualmente a nuestros jugadores. Ánimo y a seguir creciendo.

 

 

Alevín C 6-3 Fundación Gramenet

Buen partido de los chicos de Dani y Adri que dominaron  a lo largo de todo el partido a un rival que pese a intentarlo no consiguió romper la buena presión y colocación de los nuestros sobre el terreno de juego. Lo más destacable de este equipo es la mejora evidente del juego colectivo, y la presión que ejerce sobre el rival, a pesar de que aún hay muchos detalles que mejorar. Éste es el camino.

 

Jesuites Sarria 7-3 Benjamín escolar 

Continúa el recorrido formativo de nuestros pequeños jugadores al lado de Iván y Carlos. A pesar de la mejoría de nuestro juego todavía hay mucho por hacer. Lo mejor, el espíritu de equipo y las ganas e ilusión por aprender que esta semana, a pesar del resultado, se volvió a ver sobre el campo.