AMATEUR 3 vs Carmelo 1

Muy lejos había quedado aquella derrota en un día lluvioso por la 3era fecha en campo del Poble Sec, la ilusión por nuestro objetivo habría de renovarse por completo luego del parón de competición y nuestro Amateur lo sabía muy bien. 

Había que re-comenzar ganando en casa para volver a ponernos a tiro de esta liga que seguramente será corta y con poco margen de error y así sucedio.

Pocos minutos bastaron en Can Zam II para que los de Carlos, se asentaran y cogieran las riendas del partido ante un Carmelo que parecía tímido y expectante.

El amateur volvía a demostrar como en aquellos primeros encuentros antes del parón, el protagonismo que todo equipo necesita para llevarse los 3 puntos y ser candidato y a base de posesión de balón , triangulaciones y llegadas con pelota al suelo comenzaba a arrinconar al visitante. 

Un par de intervenciones del portero rival; tras un disparo de media distancia y otro desde más cerca presagiaban la apertura del marcador, pero el destino quería que el Carmelo se encontrara con un regalo luego de una suerte de rebotes en nuestra área y pusiera injustamente el resultado a su favor a los 27 del primer tiempo.

3 minutos separaron ese cubo de agua fría, de nuestro empate gracias a un activo y veloz Fran Aviles que encontrara un balón suelto tras unos despejes fallidos en el area chica y rematara a gol. 

Nos fuimos a la mediaparte con el resultado igualado en 1, mucho más de acuerdo con el desarrollo del encuentro. Pocos minutos bastaron para que Blanch convirtiera sobre los 4 minutos del segundo tiempo y comenzara a visualizarse una tranquilidad por parte de los aficionados y del mismo equipo que siguió intentando, manteniendo la posesión y orden hasta encontrar faltando 15 minutos del complemento por intermedio de Ramon Fernandez nuestro tercer gol y cierre del partido. 

Victoria importantísima en casa, un amateur que da muestras desde la actitud y el buen juego,sobre todo en el primer tiempo, en donde casi todos, por no decir todos, se mostraron sumamente concentrados comunicandose efectivamente con sus compañeros para achicar los márgenes de error en todas las jugadas de pelota parada.

Paso a paso, partido a partido , nos quedan 14 finales para llegar al objetivo de todos los verdiblancos.