Comunicado 13 de setiembre

Familias y socios/as

A partir de mañana Lunes 14-9-2020 se permitirá el acceso al campo de familiares directos de los jugadores/as  (máximo (2) x niño/a) y de socios/as durante el horario de entrenamientos semanal. Para ello será imprescindible presentar en la entrada la Declaración Responsable individual completa y firmada, como estos últimos días, para evitar colas y aglomeraciones que generen inseguridad.

DECLARACION RESPONSABLE

 

 

 

El Bar también volverá a estar abierto durante estas horas al público, con el aforo y las medidas de seguridad que nos indican Sanidad y las Administraciones. 

Desde el  CFSINGUERLIN queremos contarles que trabajamos a conciencia dentro de nuestras instalaciones para poder cumplir estrictamente con las medidas sanitarias COVID-19 con el objetivo claro de prevenir y reducir situaciones. Rogamos la máxima colaboración de las familias atendiendo las normas de seguridad dentro de las instalaciones  con el fin de cuidarnos todos/as y entre todos/as. Sin más, les agradecemos de todo corazón, vuestro apoyo y colaboración de siempre.

LA JUNTA DIRECTIVA

CLUB DE FUTBOL SINGUERLIN