Debut Ganador

vs Martinenc (1)

El Amateur A hizo su debut triunfal en la temporada 2020/21 en el grupo 13 de Tercera Catalana ganandole por 3-1 al Martinenc B  para comenzar con el pie derecho en casa ante la mirada de buena cantidad de público que presenciaron el partido bajo las medidas restrictivas y de prevención por el Covid-19.

El equipo de Carlos se encontró en el inicio con un Martinenc B joven y rápido y por momentos revolucionado, pero supo centrarse pisar firme y rápidamente abrió el marcador a través de Carlos Bellido , quien hizo su debut en el club y se estrenó en las redes de Can Zam II a los 12´del PT. 

 

Sin dejar pensar mucho al rival, sobre los 27´ Litri aumentó la ventaja tras una gran jugada colectiva y exquisita asistencia de Fran Aviles. 

Lo que a priori daría tranquilidad removió las aguas en el equipo visitante que con mucho empuje primero convirtió en posición adelantada y 1 minuto después sobre los 37´a través de Pol Balbas también en una buena jugada asociada llegarian al gol y a meterse en el partido.

El complemento quedaba abierto por lo apretado del resultado pero mientras Martinenc se aproximaba sin mucha profundidad, desde los verdiblancos llegaban las oportunidades más claras. Tanto es así que en una jugada muy rápida, Borja lo ve claro y desde una distancia de 40 metros clava un perfecto derechazo con una rosca endemoniado al ángulo de la porteria imposible de parar.  El resultado estaba puesto y aunque ambos supieron seguir intentando algunas jugadas en ataque más les faltó tanto puntería y finalización sobre todo a nuestro Amateur para poder aumentar el resultado. Objetivo Número 1 : Cumplido en Territori Singuerlin. Importantísimos 3 primeros puntos que quedan en casa y a seguir trabajando con tranquilidad para lo que viene.

Fotografía : Pedro Gonzalez (Jornada Previa) 

Video : Javier Gompi (Catalunya Futbol)