La imbatibilidad del Amateur y la primera victoria del Femenino Alevín-Benjamín-Prebenjamín

El pasado fin de semana, en el que todos nuestros equipos de fútbol base volvieron a la competición tras el parón invernal, nos dejó dos resultados positivos. Por un lado, el Amateur prolongó una jornada más su racha de imbatibilidad en liga. Por otro, uno de nuestros dos equipos femeninos se estrenó con victoria esta temporada.

El Amateur logró el domingo en casa, ante el Sant Vicentí, décimo clasificado, una nueva victoria por 4-2. Tres días después de fallar el famoso penalti ante el Pere Gol que se lanzó semanas después de que aquel encuentro se suspendiera en el último minuto y con la acción desde los 11 metros aún por completar, los de Carlos Gómez volvieron a la senda del triunfo. Con los tres puntos, los verdiblancos siguen segundos en la tabla, siguen persiguiendo al líder Young Talent y aumentan una racha de partidos oficiales sin caer que comenzó en mayo.

Además, otro resultado del fin de semana que queremos destacar es la primera victoria del femenino Alevín-Benjamín-Prebenjamín. Las chicas se impusieron por 0-5 al Júpiter en un partido en el que estuvieron perfectamente colocadas en defensa, cometieron escasos errores y movieron a las contrarias de lado a lado del campo cuando tuvieron el balón. Así lograron encontrar espacios para llegar con peligro rival, así llegaron los cinco tantos y, en consecuencia, así llegaron los primeros tres puntos de un equipo que sigue progresando semana tras semana.