El Singuerlín tira de épica y se trae un punto en el ultimo minuto

Duro partido el de nuestro amateur A que visitaba el campo del Pomar con el aliciente  de seguir sumando puntos ante rivales complicados y este lo era por la dificultad de su campo .

Con una plantilla plagada de bajas los de Carlos Gómez comenzaron el partido que se les puso en contra desde el primer minuto con gol de Daniel Sosa que puso en el 1 a 0 cuando ni siquiera se habia sentado todo el público .

Cuando equipo se asento es cuando empezamos a ver a los nuestros  competir y a los 15 minutos Aritz empata el partido y coloca las fichas en la casilla de salida.

Cuando estabamos a punto de acabar la primera parte El Pomar vuelve a tomar la iniciativa y por medio Daniel Sosa vuelve adelantarse en el marcador y deja cualquier tipo de reacción para despues del descanso.

El mister comienza la segunda parte y cambia Ivan por Carlos para afrontar esta segunda parte. El Partido comienza a complicarse cuando en el minuto 51 el Sr Ivan Ramos , arbitro del partido , expulsa a Dani y pone cuesta arriba un partido que ya de por si no era facil.

Gol de Daniel Sosa que firma su hatctrick y hace casi imposible la remontada .

Pero comienza la épica el Singuerlín con un jugador menos se deja de complejos y empieza a pensar que es posible ganar y que hay tiempo para realizarlo.

En el minuto 51 el mister del Cd Pomar en un decisión que no considero acertada del arbitro  es expulsado por entrar en el campo hacienda aspavientos.

El Pomar cambia a tres jugadores en cinco minutos , refresca al 11 inicial y afronta la ultima media hora con la garantia de tener un jugador mas y dos goles de ventaja.

En el minuto 86 Ivan Carrasco mete el segundo verdiblanco y hace que los ultimos cuatro minutos sean de infarto. Carlos Muñoz en el minuto 89 acierta con un balon al borde del area y con la zurda mete el empate.

Carlos mete el gol y el arbitro entiende que la forma de celebrar el gol no es muy deportiva, le expulsa .

Final del partido El Singuerlin se trae un punto de un dificil campo , seguimos imnatidos y esperemos la recuperacion de la plantilla que en este partido a tenido muchas bajas

En un partido en el que se vieron doce targetas cuatro de ellas rojas