El CF Singuerlin permite el acceso a todo niño/a a los entrenamientos que presente obligatoriamente la Declaracion Responsable de jugador/a en la entrada a alas instalaciones. Este formulario tendra validez durante 15 días y deberá ser entregado nuevamente cumplido el termino de la fecha.

La Federación Catalana de Fútbol pide obligatoriamente a los jugadores/as que formalicen una declaración de responsabilidad individual a través del Portal del Federat. Si el jugador/a no ha realizado el proceso el día de partido no podrá participar de los amistosos. El trámite es personal y obligatorio y puede hacerse de forma muy sencilla a través del siguiente enlace.

De la misma manera los padres/madres familias o socios/as que deseen concurrir a presenciar los entrenamientos o partidos amistosos deberán obligatoriamente mostrar en la entrada del club la Declaración Responsable que adjuntamos en el siguiente enlace, debidamente cumplimentada y firmada. Solo podrán asistir 2 personas máximo por jugador/a. Asi mismo el Club se reserva el derecho de admisión por la cantidad de personas que nos permitiera las administraciones de acuerdo a los protocolos sanitarios. Nota: El formulario es válido solamente para un único ingreso. Se deberá volver a realizar el proceso cada día que se desee acceder a las instalaciones del C.F. Singuerlin.

Protocolos de actuación en caso de Covid-19