Comunicado 21-11-2020

Estimadas familias y soci@s

Tal como se anunció oficialmente el jueves 19/11 por parte de GENCAT, se confirma que a partir de la próxima semana se permitirá la reapertura de las instalaciones deportivas al aire libre con un aforo máximo del 50%. Por su parte la FCF, en una nota del viernes-20/11, nos comunica que la intención es iniciar las competiciones el fin de semana del 9 y 10 de enero de 2021, si se dieran las condiciones óptimas programadas de desescalada.

 En lo respectivo a Club Futbol Singuerlin, el Departament d´ Esports de Santa Coloma de Gramenet mediante un comunicado al club, nos autoriza y confirma el regreso a los entrenamientos de todo nuestro futbol formativo y Amateur a partir del LUNES 23/11. El acceso a las instalaciones (según notificación de dicha entidad)  es exclusivo para deportistas, entrenadores y personal autorizado.

Desde coordinación deportiva y entrenadores contactarán con cada equipo para la confirmación y/o actualización de horarios de las próximas semanas.  El club sigue con los protocolos de higiene y sanidad activos necesarios, por tanto recordamos  que no se podrá utilizar los vestuarios y que será imprescindible que  los jugadores/as presenten completa y firmada la Declaración Responsable correspondiente para poder ingresar a las instalaciones.

 Desde CF Singuerlin, os pedimos vuestra colaboración y comprensión, con todas las medidas sanitarias y logística que el club dispone, para ayudar al buen funcionamiento de nuestros niños/as en sus jornadas de entreno y sobre todo con una tarea que ayudará a la logística de entrada/salida que consiste en traer ya desde casa los documentos requeridos completos y firmados en papel o  formato digital. Para la versión digital volvemos a facilitarles un acceso rápido con el siguiente link.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe9FYJcf9mOjDss_5QBVgF45voep_kQtXzX0RTREIj26hslFQ/viewform

Agradecemos vuestra confianza como siempre.

Atentamente.

JUNTA DIRECTIVA

CFSINGUERLIN