Comunicado Futbol Formativo

Estimadas familias y soci@s

 
Debido a la actual situación que vivimos, el CF Singuerlin ha tenido que tomar decisiones pensando siempre en la salud y bienestar del niño/a.
Después del último comunicado donde anunciamos los nuevos horarios y otros temas de importancia que han surgido durante estos meses, permitidme que intente hacer un resumen y aclararos algunas dudas que nos llegan a través de grupos o redes sociales.
 
Horarios de entrenamiento:
Durante la temporada pasada el horario de entrenos destinado al futbol formativo era de 18:00hs a 21.00hs hasta cadetes y los juveniles de 21:00 a 23:00hs.
Estos se dividían en 3 franjas de 1h30min (Recordad que la temporada pasada en la primera franja el campo estaba masificado con 11 equipos de futbol 7 entrenando a la vez)
Esta temporada hemos modificado los horarios de 17:45 a 21.30hs, divididos en 3 franjas de 1h15min , por lo tanto como máximo entrenarán 5 equipos por franja, con esto conseguimos brindar mucha mas seguridad debido al mayor espacio y además la calidad de los entrenamientos es superior.
 
Pagos a la Federación Catalana de Futbol:
La “Mutualidad” es personal de cada jugador/a se debe gestionar individualmente y le ofrece cobertura en caso de lesión en todo momento, en entrenamientos y en partidos amistosos o de competición. El CF Singuerlin no tiene ningun tipo de injerencia o vinculo acerca de los pagos a dicha Federación. No tenemos un seguro propio que cubra las lesiones que puedan sufrir nuestros hijos, tenemos un seguro “imprescindible” de Responsabilidad Civil de la instalación que nos exige el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet para poder utilizar la instalación.
La cuota federativa es obligatoria: recordar que los equipos ya están inscriptos en la federación por parte del club al igual que los entrenadores al dia en cuanto a pagos y cobros.
 
Cuotas de club:
La cuota de club como ya sabeis consta de una inscripción de 100 euros y unas mensualidades ya estipuladas. La primera mensualidad se debía girar en octubre y debido a la situación no lo haremos hasta noviembre para no cargar excesivamente los primeros meses.
Si no cobramos las cuotas de las familias no podemos cumplir con los pagos.
A día de hoy tenemos un alto porcentaje de familias que no han pagado ni siquiera la preinscripción y entrenando desde el mes de julio la situación comienza a ser insostenible. Por respeto todos los integrantes de la Familia Singuerlin nos vemos en la obligación de no dejar participar a los jugadores que no estén al día a partir del 1 de noviembre.
Entendemos las dudas respecto al inicio de la competición pero vamos a expensas de las decisiones que toman las autoridades. Hemos previsto que si finalmente la competiciones no se reanudaran, ajustaríamos las cuotas para la temporada.
 
Protocolo Covid-19:
Cuando hay indicios de un posible positivo, la obligación de las familias es avisar al teléfono del club 696414441 donde Eva Alvaro Costa (Responsable del club en este tema) os informara de los pasos a seguir para llevar a cabo el protocolo marcado por sanidad e informar al ayuntamiento.
 
Acceso a la instalación:
Entendemos que lo mas recomendable a día de hoy, para minimizar contactos y evitar contagios es que solo puedan acceder a las instalación; jugadores, técnicos y personal del club. Esta es otra decisión de club tomada pensando en el bien de todos/as.
 
Deseando que os aclare vuestras dudas
 
Manolo Carrasco
Directivo Responsable del Futbol Base