Comunicado de la Junta Directiva

Mensaje de la Junta Directiva

Hola a todos/as , soy Sergi Inglada, presidente del C.F.Singuerlin Os dirijo las siguientes líneas, en mi nombre y de toda la junta directiva de nuestro Club. Ante todo, desear que estéis bien de salud , al igual que vuestras familias y resto de gente de vuestro entorno. Además os quiero transmitir, que la junta directiva ( desde casa ), sigue trabajando para minimizar, el impacto negativo que está pandemia está originando en nuestro club, así como a nivel mundial. Como ya sabéis, nuestra entidad, basa su estabilidad económico/social en organización de torneos y eventos socio-deportivos en nuestras instalaciones, por dicha situación, esta temp. 19/20 y resto de año 2020, esto no será posible ( no tendremos fechas libres ). A pesar de este hándicap , buscaremos otras alternativas que nos puedan ayudar. Estamos en contacto permanente con fcf, y nos comunican que la finalidad es terminar las competiciones. También podéis observar que seguimos siendo dinámicos en nuestras redes sociales, creemos que es importante que éstas nos mantengan unidos. Cualquier iniciativa al respecto que se os ocurra, comunicárnosla, por favor. Añadir que la próxima temporada 20/21, nos "toca" cambiar equipación ( por contrato y stocks ), también estamos trabajando ya en ello.......creo que se convertirá en una situación muy ilusionante y si conseguimos medios (sponsors y demás ), se convertirá en "impactante " !!!. Desde aquí, os quiero animar, a que a la vuelta a la normalidad, demos tod@s lo mejor de nosotros, la entidad lo necesitará ( no tenemos ninguna duda que será así). Por parte de esta junta, haremos lo imposible .... Las dificultades las tenemos que revertir en oportunidades !!!!, e intentaremos ser más creativos que nunca, para que los resultados sean los deseados. Con vuestra inestimable ayuda, lo conseguiremos !!. 💪 Gracies....Força i salut !!
Junta Directiva C.F. Singuerlin