Huracan (0) :: Amateur (3)

El Amateur , imparable

Lejano parece aquel inicio de temporada en agosto de 2019 en donde el nuevo proyecto se esfumaba en un abrir y cerrar de ojos. Con un equipo que no podía protagonizar los partidos, salvo en el arranque contra el mismo rival de hoy, después de eso todo parecía tornarse oscuro.

Que cambió para que este equipo se transforme en un serio candidato a pelear por las primeras posiciones? Mucho , además de algunos refuerzos y un cuerpo técnico que pareciera (a la medida del club) cambió la mentalidad, la actitud y evidentemente el “como plantarse” y jugar los partidos. El protagonismo se vé y se nota claramente. Un equipo solidario en todas sus líneas, que trata muy bien la pelota y que mira siempre la portería rival. Esa es la propuesta.

De esta manera nuestro amateur hoy gana su 9º de los últimos 11 encuentros (octavo consecutivo) con idéntico resultado que aquel comienzo de liga. 0-3 en casa de Huracan de Barcelona y sigue demostrando que sus convicciones están intactas, que no quiere ser aquel tibio equipo del comienzo y que tiene “hambre de gloria”, de ir por más, de intentar hasta la última fecha cosechar los puntos necesarios para volver a la categoría que se merece, la cual no debería haber abandonado nunca. El tiempo dirá, pero lo que está claro que con un Amateur Imparable como el de estas fechas , el camino a Segunda será mucho más bonito.