Volver a empezar

  • La junta directiva del CFSINGUERLIN, comunica que a partir de hoy, la dirección deportiva del primer equipo, corresponderá a Jorge Martínez Hervás como entrenador y Miguel Taboada García como segundo entrenador y ayudante de éste.
    Después de una temporada llena de cambios, desde la directiva del club asumimos el no haber sabido coordinar bien el trabajo de dirección con el deportivo de nuestro Amateur y que en consecuencia a llevado al equipo a tercera.
    Nos comprometemos junto a la nueva dirección Deportiva, a partir de hoy mismo a trabajar para volver a intentar el ascenso a segunda, siendo conscientes, más que nunca de la dificultad que eso conlleva.
    Es por ello que depositamos nuestra confianza en éste cuerpo técnico.
    Jorge Martínez Hervás (Hervás) con larga experiencia en el futbol és titulado Técnico Deportivo Superior (nivel 3) y con Licencia UEFA PRO. Como futbolista jugó en el RCD Español y en la selección catalana, Gramanet, Badalona, Sant Cugat, Castelldefels, Sant Boi, Rubí, entre otros y ya como técnico, y en la dirección deportiva o en coordinación, en la UDA Gramenet, Sant Boi, L’Hospitalet, Santa Eulàlia, La Fundació Esportiva Gramenet y el Premià entre otros.
    Miguel Taboada (Miki) será el segundo entrenador. Como técnico ha estado en equipos como Jupiter, Sant Gabriel, Vilassar de Mar, Badalona, El Masnou, l’Europa, la Grama. También ha ejercido tareas de coordinador en el Jupiter.
    Siempre hemos dicho que sin afición no hay ilusión, y os pedimos que nos acompañéis en esta nueva etapa, en la que trabajaremos para poner el CFSINGUERLIN en el sitio que se merece.

OBJECTIU SEGONA!!!