CF Singuerlin contra el Bullying

CF Singuerlin participará en un estudio sobre el acoso entre iguales (bullying) en el futbol formativo de Cataluña.

Quienes podrán participar?

A traves del club se invitará a todos los jugadores/as de los equipos de las categorias Benjamín, Alevin e Infantil para participar del proyecto de investigación.  Dicho estudio se lleva a cabo desde la Fundación BARCA con la colaboracion de la Federación Catalana de Futbol y la participación del Grupo Investigación Social y Educativa de la actividad Física (GISEAFE)

Cual es el objetivo?

Determinar el prevalecimiento, perfiles y tipología del bullying en el entorno del futbol formativo en Cataluña.

Quienes pueden colaborar?

Jugadores/as de 8 a 14 años de edad. 

Que implica la participación?

El estudio es de caracter voluntario y requiere el consentimiento de los padres/madres/tutores legales del jugador/a y supone responder un cuestionario administrado en papel u en formato online sobre acciones concretas, sensaciones y experiencias en el entorno del bullyng.

El tiempo estimado del cuestionario es de 20 minutos y se llevará a cabo en el club antes o despues de los entrenamientos. 

Las respuestas serán tratadas de forma anónima y los resultados serán tratados y publicados con una descripción estadística de todos los participantes.

Protocolo de administración del cuestionario.

Desde el club se hará llegar por intermedio de los entrenadores una hoja informativa y de consentimiento para participar dirigida a los padres/madres/tutores legales para confirmar la aceptación de dicho estudio.