El Prebenjamin B quiere más…

…. y le gana a domicilio al Júpiter B

Importantísima victoria de nuestro Prebenjamín B en su 5ta presentación de liga. Los dirigidos por Francisco , ganan a un complicado Júpiter B por la mínima y comienzan a mejorar su posición en la tabla , aunque cabe decir que han jugado un partido menos que casi todos sus rivales que estan por encima en la clasificación. Han logrado imponerse en 2 encuentros, con 1 empate y 2 derrotas . El aprendizaje esta en marcha y eso puede notarse en cada uno de los partidos que les ha tocado disputar, sobre todo en este último en el que han podido aguantar la presión de su rival y emparejar la posesión y el juego con el correr de los minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primer cuarto en el que el dominio territorial corrio a cargo del Jupiter, todo y que la ocasion mas clara llega justo antes del pitido final, en un mano a mano de Iker con el portero que se marcha fuera por escasos centímetros.
El segundo cuarto es de un dominio claro del Singuerlin, y en el vemos jugadas elavoradas de gran calidad técnica. Una pared de Joan con Jon, un pase entre lineas precioso de Aaron , las plasticas croquetas de Yeray Habas … futbol de kilates. Cabe destacar la solidez defensiva del equipo, consiguiendo dejar la puerta a cero, ademas de intentar sacar el balon jugado , en este cuarto con Yeray Cano y Carlos cerrando la defensa. La ocasion mas clara de este segundo cuarto se la apuntamos a Jon, pero una buena parada del portero rival lo ha evitado.

El tercer cuarto vuelve a ser muy disputado, pero poco a poco el equipo se va asentando , con Xavi en el pivote poniendo equilibrio al equipo y muy serios atras con Jan muy atento al corte atras. A la salida de un corner, tras un barullo en el area el balon sale rebotado y Pol le pega con el alma y envia , por fin, el balon al fondo de las mallas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El ultimo cuarto , con Pau adaptando su posicion al centro de la defensa, defendiendo la posicion con gran acierto. Solo 10 minutos por delante para conseguir los 3 primeros puntos a domicilio de la temporada. Los nervios se notaban en el ambiente. Pero lejos de encerrarnos en el area a defender, hemos tirado peligrosos contraataques. Con los 3 silvidos, la alegria se ha apoderado de nuestros chavales..y por supuesto a una animosa grada, entregada como siempre a su equipo.
Hacer mencion tambien a nuestro portero Hugo, que dia a dia hemos vivido su progreso y del que estamos muy orgullosos. Enhorabuena Singuerlin!
por Javier



Estadísticas


0 – 1
VAZQUEZ JIMENEZ, POL 26′

Página Principal de la pantilla         

Plantilla 18/19