El Infantil A gana el “Derby” con autoridad

Los infantiles vuelven a escalar posiciones en la tabla

El Infantil A se queda con el “Derby” del barrio contra su vecino Arrabal Calaf “B” por 8 tantos contra 1. Apenas disputadas 5 jornadas de liga los conducidos por Jose Luis y Hugo intercalan victorias y derrotas (3G y 2P) ofreciendo una performance muy distinta en sus primeros 5 encuentros diputados. Ahora mismo ocupa la 6ta posicion con 9 puntos a 6 del lider , que enfrentará el próximo domingo.

Fotografía : Pedro Serrano

El partido comienza con una idea clara de atacar al rival desde el inicio con dos puntas bien abiertas y veloces y tambien ataques por el centro. Habíamos visto anteriormente en otros partidos que el equipo no inicia con la misma intensidad que el rival pero este por suerte no es el caso. Mucha garra en todas las divididas y como decía una clara intención por sumar jugadas de peligro hacen que a los 7 minutos de comenzado el partido los verdiblancos anotemos nuestro primer gol en una jugada con mucho velocidad y vértigo. 

Con esta confianza ganada el equipo mantiene la tranquilidad y sigue atacando por la banda derecha, esta vez llegamos al fondo y con un gran centro logramos cabecear a porteria pero el defensor rival bloquea el disparo con sus manos. Penal!.

Un disparo muy fuerte y alto casi a la escuadra izquierda nos da más serenidad aún para seguir afrontando el derby contra los vecinos. 0-2 .

Fotografía : Pedro Serrano

Pasados 10 minutos de juego, todo es de los nuestros que intenta asociarse pero pecan de velocidad ante seguridad en los pases. De todos modos gracias al vértigo por la banda derecha llegar el tercer gol y poco más tarde sobre los 24 minutos de juego , esta vez en una jugada por izquierda un defensor del Arrabal derriba a nuestro delantero cometiendo el 2do penalti en la primera mitad.  0-4 .

El Arrabal baja los brazos y sobre el final del primer tiempo ponemos fácilmente el 5to gol en una jugada en que quedamos mano a mano solo versus el portero rival. 

Fotografía : Pedro Serrano

2do Tiempo y no cambia la temática pero si los interpretes, esta vez ingresan desde el banco de suplentes, jugadores con muchas ganas impriendole al equipo una frescura vital para afrontar la segunda parte.

Tal es asi que a poco de comenzar marcamos el 6to en una gran jugada . Durante el correr del partido seguimos manteniendo la posesión pero el rival cierra los caminos con mucha fuerza y amor propio.

Estos valores tienen su premio ya que faltando poco en una jugada individual de quizá el mejor jugador de su equipo logran transformar su deseo en gol descontando así y poniendo el marcador 1-6.

Con el resultado definido los equipos se relajan un poco sobre el final y nuesta ofensiva aprovecha para marcar 2 goles más. Uno en una gran jugada individual y otro en una pelota que parecía no querer entrar. Derby ganado con absoluto merecimiento gracias a la labor, actitud y funcionamiento del equipo. 

 
 
0 – 1
SERRANO PARÉS, ARNAU 7′
 
 
0 – 2
GARIBOTTO VILLANUEVA, TOMAS GABRIEL 12′
 
0 – 3
BAQAZZA BAKHAT AFDIL, ADAM 21′
 
0 – 4
MÁRQUEZ SABATÉ, ANTONIO 24′
 
0 – 5
KARIM BHUIYAN, TASIN 35′
 
0 – 6
BAUTISTA MAYA, RUBEN 38′
 
1 – 6
MARTÍNEZ VILADEMUNT, HÉCTOR 55′
 
1 – 7
SERRANO PARÉS, ARNAU 55′
 
1 – 8
SERRANO PARÉS, ARNAU 60′

 

Plantilla 18/19
FOTOGALERIA