El Amateur no hace pié ante el CDMontcada

Cae por 0-2 pero continua 4to en la clasificación.

Equipo complicado el que nos visitaba en Can Zam II ya que es uno de los rivales directo en la clasificación. El CD Montcada llegaba con la vitola de equipo muy difícil fuera de su campo y lo demostró ante los de Carlos Gómez.

La salida al césped con gran cantidad de público que se hizo presente en Can Zam II para ver al CFSinguerlin

Desde el comienzo del partido se pudo notar a un Montcada mucho más intenso y movedizo . Aún asi la primera llegada sobre los 6´de partido viene por parte de los nuestros en un saque de esquina en donde el portero rival interviene perfectamente despejando el peligro.

El CD Montcada comienza a mover la pelota con velocidad y criterio y al parecer el Amateur no hace pie sobre los 10 minutos de comenzado el juego. Tanto es asi que a los 13 Raul Gonzalez saca con dificultad un gran remate a la escuadra desde una falta ejecutada por Caste, y la pelota termina en córner.

Un minuto mas tarde sigue los intentos de ataque por parte del Montcada y un disparo de Baena pasa por encima del travesaño.

Todo es del visitante hasta que en el minuto 28 Vidal falla la ocasión mas clara del partido y la envia fuera.  Durante los minutos siguientes sigue la dinámica y se nota a un CFSinguerlin trabajando el partido pero con una marcha menos que el rival y bastante impreciso.

A los 36 llega una jugada clave. Raul Gonzalez sale con impetu a golpear con los puños un centro complicado y es golpeado y cargado ilegalmente por un delantero del Montcada lo que produce un griterio infernal en la grada local.

Se encienden las alarmas. Entran los utileros y lo que a priori desde fuera parecía un golpe solamente, se traduce en lesión. No puede seguir. Desazón en la graderia y malestar general. Es reemplazado por Ivan Gamero al minuto 40. Aprieta el público local en cada jugada y la tensión se vuelve excesiva hasta el fin de la primera parte con el 0-0 parcial.

El Montcada hizo peligroso cada tiro de esquina                                             Fotografia: Pedro Serrano

En la segunda parte nada cambia, el mismo sistema y las mismas intensidades hacen preveer que muy pronto ,justamente a los 5 del ST, Baena abra el marcador de la visita, enviando un tiro lejano, curvado y perfecto al ángulo de la porteria desde la frontal, haciendo imposible de sacar para cualquier portero. Golazo.

Saque desde el medio y vuelta empezar para los de Gomez. La reacción no se hace esperar  y a los 55 y en uno de los pocos tiros de esquina a favor casi marca de cabeza el Singuerlin, la pelota pasa a pocos centimetros del travesaño.

El partido se vuelve trabado y ahora con la misma intensidad por parte de los dos, los verdiblancos un poco más imprecisos intentan predominar en el juego hasta que en el minuto 74 pueden poner a un jugador mano a mano con el portero engañando al fuera de juego pero este se apura demasiado a definir y la pelota se va alto y fuera. Una lástima. Era el empate.

El encuentro no baja la intensidad en ninguna jugada hasta los ultimos 10 que se nota el cansancio local y la supremacía física y confianza de los visitantes hacen que puedan hilvanar 3 jugadas tocando muy bien el balon y aproximandose al area logran conseguir varios tiros de esquina.

El broche de oro lo pone Hamza justificando un 2-0 que creo que está bien tanto por volumen de juego y por intensidad, enviando un remate desde un tiro libre esquinado a los 91 minutos de juego.

Final del partido , mucho por mejorar e imagino un grupo más que unido trabajando para volver a sumar el finde.

por Pablo Garibotto García.

 

Fotografía : Pedro Serrano

FOTOGALERIA AMATEUR 21/10


ESTADÍSTICAS


11 INICIAL

3 GONZALEZ LOPEZ, RAUL

4 GIL VICO, JOEL

5 MORENO SANABRIA, LUIS

6 MARTINEZ ROMERO, GORKA

7 RODRIGUEZ SANTOS, DANIEL

8 ORDOÑEZ PEINADO, JOSE ANTONIO

9 SANCHEZ NOVELLA, XAVIER

10 GARCIA RAMOS, ARITZ

12 OKAI , TAKANORI

16 ROSAS DIAZ, CARLOS

21 CASTRO LOPEZ, ALEJANDRO

Cuerpo Técnico

GOMEZ ESTEVE, CARLOS

JUSTICIA PARGA, CRISTOBAL

GOMEZ ESTEVE, GINES


CAMBIOS

15′      Sale <——     16   ROSAS DIAZ, CARLOS

Entra ——-> 11  GIRALDEZ CANTOS, FRANCISCO JAVIER

 

38′    Sale <—–    13 GONZALEZ LOPEZ, RAUL

Entra —–>  1 GAMERO DELGADO, IVAN

 

46′     Sale <——  10 GARCIA RAMOS, ARITZ

Entra——> 3 AVILES CERRO, ANTONIO

 

89′     Sale <——-  8 ORDOÑEZ PEINADO, JOSE ANTONIO

Entra ——>14 CARRASCO CORVO, IVAN