El Amateur comienza a soñar

Alegria en el festejo del primer gol
Alegria en el festejo del primer gol

Cf Singuerlín vive una mañana épica y comienza a soñar.  por Salva Montes

El Cf Singuerlin gana al Mataró en un partido muy difícil en el que solo la buena posición en el campo hizo que los nuestros vendieran muy caro la posibilidad de acercarse a la portería.

Alegria en el festejo del primer gol
Alegria en el festejo del primer gol

Los nuestros dieron la cara ante un líder que llegaba a Can Zam II imbatido. El dominio de la pelota y del partido durante gran parte de este fue del Mataró. Los de Carlos Gómez estuvieron durante todo el partido bien posicionados y casi sin cometer ningún error.

El primer gol en el minuto 9 fue a cargo de Rosas que suelta un zapatazo desde fuera del área , el portero no puede hacer nada y sube el 1 a 0 al marcador.

A partir de ahí el partido es de los visitantes que toman las riendas del partido y se hacen con el dominio de la pelota, ante el Cf Singuerlín que bien colocado en el campo consigue mantener a raya a los de Mataró.

Solo un error en esta primera parte hace que en el minuto 20 Muñoz se aproveche de un robo de balón en medio campo y consigue un empate que hasta ahora les era muy difícil.

En la segunda parte sigue con el dominio visitante y solo una buena posición de la defensa y varias intervenciones cruciales de nuestro portero Raúl mantienen el empate del 1 a 1 .

Ya en el minuto 65 nuestro míster realiza el cambio de Sánchez por Ordoñez y en el minuto 81 Xavier Sánchez recoge una pelota en el borde del área que lo coloca en la escuadra visitante, alcanzando el 2 a 1 definitivo.

Nuestro Amateur consigue una victoria muy importante que le alza a la tercera posición, gracias a no haber perdido ningún partido hasta el momento.

Los de Carlos Gómez dan un golpe encima de la mesa y presentan su candidatura ha estar en la parte alta de la clasificación.

La próxima semana juegan Mataró contra Turo de la Peira y si los nuestros no fallan se colocarán en la parte alta de este grupo segundo de la segunda catalana.

13 gonzalez lopez, raul, 4 gil vico, joel,5 moreno sanabria, luis, 6 martinez romero, gorka , 7 rodriguez santos, daniel, 8 ordoñez peinado, jose antonio, 10 garcia ramos, aritz, 16 rosas diaz, carlos, 20 rodríguez calancha, miguel, 21 castro lopez, alejandro, 22 balcarreras lópez, carlos.

65′ 8 Ordoñez Peinado, Jose Antonio Por 9 Sanchez Novella, Xavier

84′ 22 Balcarreras López, Carlos Por 11 Giraldez Cantos, Francisco Javier

84′ 7 Rodriguez Santos, Daniel Por 3 Aviles Cerro, Antonio

89′ 16 Rosas Diaz, Carlos Por 14 Carrasco Corvo, Ivan