El Amateur se reencuentra con la victoria y sigue imbatido

Los chicos de Carlos Gómez sumaron tres puntos más ante el Sant Pol en un partido que encarrilaron en la primera parte. El equipo sigue imbatido y se coloca cuarto en la clasificación del grupo 2 de 2ª Catalana. 

Continua la buena racha de nuestro Primer Equipo en su aventura en 2ª Catalana. Después de no perder ningún encuentro en los primeros tres partidos y sumar 5 de 9 puntos posibles, el equipo volvió a ganar como en la primera jornada. Esta vez, el rival fue el Sant Pol, que visitó Can Zam II con necesidad de puntuar debido a un mal inicio de campaña. De esta forma, los jugadores del Primer Equipo pudieron dedicarle el triunfo a Rodri tras unos días difíciles para nuestro jugador.

El partido se decantó en el primer tiempo. Los nuestros tuvieron el control del partido desde el inicio, dominando la posesión y creando peligro especialmente en jugadas a balón parado. Precisamente así llegó el 1-0 de Mora, tras rematar un córner en el minuto 14. Antes del descanso y sin que variara la tónica del partido, Xavi firmó el 2-0 mediante una gran acción. El delantero llevaba pocos minutos en el campo y acababa de sustituir a Damián, que se marchó lesionado dejando una de las pocas notas negativas de la jornada. 

El Sant Pol lo intentó en la segunda mitad. Intentó asegurar más con el balón y evitar pérdidas que pudieran sentenciar el partido. Tan sólo llegó con claridad a la portería de Raúl en un par de ocasiones pero los del Maresme no lograron meter presión a los nuestros, que dispusieron de una buena ocasión minutos antes del final para poner el 3-0 en una contra. 

Con el 2-0 del domingo, el Amateur se coloca 4º en la clasificación. La próxima semana, los de Carlos Gómez visitan el campo del Baró de Viver en un choque que se disputará el sábado a las 18.00h.