Amateur logra un empate ante un rival muy complicado

Difícil partido el que jugaron los nuestros ante un clásico del futbol catalán, nos volvemos a encontrar contra el Premià después de tiempo en el exilio de la tercera catalana.
Una primera parte en la que puso el futbol lo pusieron los de Carlos Gómez, incluso con la posibilidad de ponerse por delante en varias ocasiones. A pesar de ello, con el cero a cero nos fuimos al descanso.
Los entrenadores no realizaron ningún cambio en el descanso y comenzamos la segunda parte con los mismos protagonista. Comienzo de la segunda parte en el que a los cinco minutos un gol de Carlos Balcarreras pone a los nuestros por delante y hace justicia a una primera parte claramente verdiblanca.
En ese momento el Premià C.E.  tomas las riendas del partido y comienza a dominar hasta el punto en que en el minuto 58 Borja Lozano empata el partido y coloca a los locales en la mejor posición para llevarse el partido.
La fuerza de voluntad de la que hicieron gala los nuestros durante la temporada pasada, fue lo que hizo que aguantaran lo que quedaba de partido con un empate que nos mantiene imbatidos en la parte alta del grupo.