Cuatro puntos de seis posibles para el Primer Equipo

Mucha expectación en Can Zam 2 para presenciar el primer partido en casa de nuestro equipo, en el segundo partido del Grupo 2 de 2ª Catalana, y más después del buen resultado obtenido en la primera salida al campo del Canyelles donde obtuvimos los tres puntos.

La primera parte, con un rival muy bien plantado sobre el terreno de juego, fue de claro dominio visitante. Con un sistema defensivo muy bien planteado, no permitían que el juego de combinación de los nuestros surgiera efecto y las salidas al contraataque de los jugadores del Parc pusieron en serios apuros a los nuestros en varias ocasiones. En el minuto 33 consiguieron avanzarse en el marcador.

La reanudación empezó, después de algún retoque táctico, con un Singuerlín dominador y dispuesto  a darle la vuelta al marcador. Fruto del ritmo e intensidad que imprimieron los chicos de Carlos, en el minuto 60 resulto expulsado un jugador del Parc y en el 67 después de una buena acción colectiva llego el tanto del empate. A partir de ahí se sucedieron las llegadas a la portería rival. Un poste y la falta de precisión en los metros rivales, no permitieron que finalmente llegara el tanto de la victoria.

Esta temporada nos esperan muchos partidos de estas características y seguro que los nuestros poco a poco se adaptarán a la nueva categoría y nos ofrecerán muy buenos ratos de futbol. La próxima jornada será difícil: salida al campo de Premia. ¡Seguimos!