¡Nuestro Amateur es de 2ª Catalana!

Tras una temporada de éxito, en el que nuestro Amateur practicó un fútbol excelente y luchó hasta el final por ascender de forma directa a 2ª Catalana, el sueño de ganar una categoría parecía acabarse de la forma más dolorosa tras perder ante el Roda de Ter en la fase de promoción. Pero una carambola nos ha devuelto lo que el fútbol nos debía tras un año fantástico y finalmente, ¡SOMOS EQUIPO DE 2ª CATALANA!

El Argentona ganó al Bescanó en su eliminatoria por subir a 1ª Catalana, por lo que en 2ª quedó libre una plaza a ocupar por otro club de la misma región que el ganador de dicho enfrentamiento. Una plaza que, tal y como confirmó la FCF la pasada semana, ocuparemos nosotros debido a que somos el club aspirante con mejores números del pasado curso.

Sin duda se trata de una noticia magnífica en forma de premio para una plantilla que se lo ha dejado todo en los terrenos de juego y que ha trabajado con ilusión por lograr algo de lo que la Familia Verdiblanca podrá disfrutar a partir de septiembre.