EL CF Singuerlín gana en el partido del vuelta del Derbi de Mamás

Nuestro equipo de Mamás derrotó al Arrabal-Calaf por 4-2 en el encuentro disputado el pasado domingo por la tarde en Can Zam II. Tras el partido de ida, jugado dos semanas antes en el campo de nuestros vecinos, nuestras chicas saltaron al césped con la misma ilusión mostrada desde que se formó el grupo y con la intención de mejorar la buena versión mostrada en el primer enfrentamiento, en el que cayeron por 2-0 a pesar de jugar un muy buen fútbol.

Esta vez, el equipo de Mamás llevó la inicativa y consiguió materializar sus ocasiones de gol. Lo mejor, de todos modos y dejando a un lado lo deportivo, fue todo lo que las madres de ambos equipos, las auténticas protagonistas de esta iniciativa, volvieron a transmitir en una lección de esfuerzo, entrega e ilusión por el deporte que más nos gusta.

Tras el éxito de este proyecto, desde el club queremos seguir incentivando iniciativas de este tipo y esperamos que el grupo de Mamás del CF Singuerlín siga siendo una realidad para el futuro. ¡Felicidades, chicas!