Orgullosos tras la ida del “Derbi de Mamás”

El domingo tuvo lugar la primera entrega del novedoso “Derbi de Mamás” en el que el CF Singuerlín ha participado junto a nuestros vecinos del Arrabal-Calaf. La iniciativa, que se acordó hace ya varias semanas, consiste en un enfrentamiento a ida y vuelta entre un equipo representante de cada club y que está formado por madres de jugadores de cada entidad.

En el partido de ida, disputado a las 17:00 h. en Can Zam I, nuestras mamás no pudieron llevarse la victoria pero salieron con la cabeza bien alta y orgullosas por el partido que hicieron. Con un campo lleno hasta la bandera, un ambiente único y la presencia de personalidades como Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet, el Arrabal saltó al campo más activo. Las locales llegaron con mucho peligro a nuestra portería durante el primer cuarto y tras varias ocasiones lograron un 1-0 que despertó al CF Singuerlín.

A partir de allí, todo cambió. Nuestras jugadoras dieron un paso al frente, comenzaron a dominar y disfrutaron de las mejores ocasiones durante los dos siguientes cuartos. Sólo faltó precisión en el área del Arrabal, pero sobró actitud y entrega. Con las verdiblancas volcadas en el último cuarto, las locales pusieron el 2-0 final a la contra, pero el choque no acaba ahí porque todavía hay un partido de vuelta en juego en nuestro campo.

Desde el club queremos felicitar a las jugadoras de nuestro equipo y al cuerpo técnico por el compromiso y por haberlo dado todo sobre el césped en una iniciativa que seguro que ayuda a crecer el fútbol femenino en nuestra ciudad.