El Juvenil A logró el sábado una trabajada victoria en el campo de La Salut Pere Gol. El resultado final de 2-3 mantiene a los verdiblancos en la zona alta de la tabla, a 9 puntos del líder con un partido menos
El Juvenil A visitaba Badalona el domingo para enfrentarse a un La Salut Pere Gol situado en media tabla y que ya había demostrado este año que podía ser un equipo rocoso incluso contra las mejores plantillas de la liga. Todo ello quedó demostrado en un primer tiempo totalmente igualado, con opciones para ambos y en el que los locales llegaron a adelantarse primero, a pesar de que los de Xavi y Carlos reaccionaron rápido para poner el 1-1 con el que se iría al descanso.
Faltaba algo más para llevarnos los valiosos 3 puntos en juego y el Singuerlín decidió dar un paso hacia adelante, adelantar la presión y arriesgar. Y lo cierto es que surgió efecto. Nuestros chicos dominaron en los segundos 45′, tuvieron las mejores ocasiones y pusieron un 1-3 en el marcador que La Salut Pere Gol únicamente pudo maquillar en los últimos instantes de juego, sin riesgo de que al Juvenil a se le pudiera escapar la victoria.
Tras el 2-3, los verdiblancos se colocan en el tercer puesto de la tabla, empatados a puntos con el Barcino, segundo clasificado, y a 9 del Martinenc, el líder. Lo positivo: ambos rivales han disputado un encuentro más que nuestros chicos.