¡El CF Singuerlín participará en el festival de magia de Santa Coloma!

Los días 11, 12 y 13 días llenarán de magia la ciudad de Santa Coloma a través del Festival Santa Coloma Mágica, un evento en el que se realizarán diferentes actos relacionados con el mundo del ilusionismo y que estará dirigido a gente de todas las edades. ¡Y nuestro club también participará! Dentro del programa del festival, se intentará construir la varita mágica más grande del mundo y batir así un récord del cual el CF Singuerlín será uno de los protagonistas. Porque además de ser parte de esta iniciativa, la entidad también llevará a cabo una acción solidaria asumiendo los gastos económicos del evento en favor de la Fundación Ajudam Predegent, que colabora con la enfermedad del Alzheimer.

Desde el club queremos citar a los jugadores que quieran participar el próximo sábado a las 11.30 h en nuestras instalaciones con la equipación de la entidad. ¡Llenemos de magia el CF Singuerlín!

¿Quieres participar con el club en el Festival Santa Coloma Màgica? ¡Te invitamos a construir con nosotros la varita mágica más grande de mundo!

💫 ¿Quieres participar con el club en el Festival Santa Coloma Màgica? ¡Te invitamos a construir con nosotros la varita mágica más grande de mundo!http://cfsinguerlin.com/2018/04/16/el-cf-singuerlin-participara-en-el-festival-de-magia-de-santa-coloma/

Publicada por Singuerlin CF en Lunes, 16 de abril de 2018