El gol más rápido de la historia del club

El resumen de lo sucedido durante el fin de semana viene acompañado de una anécdota para el recuerdo que os explicamos al final de la noticia. Y es que en el partido del Juvenil pudimos ver uno de los goles más rápidos de la historia de nuestra entidad. Antes, vamos con unas líneas sobre algunos de los encuentros de nuestros equipos:

Alevín A  3-1  Escola Brafa: 

Buen partido de los chicos de Marc y Cuca que están exeperimentando una mejora considerable en su juego y cada vez se muestran mas competitivos. La buena actitud defensiva  de sus jugadores permitió superar a un equipo que en la primera vuelta les había ganado comodamente. Esta es la actitud chicos sin duda, y es el reflejo de lo que tiene que ser el comortamiento de un equipo de 1r año donde el margen de mejora es enorme y el objetivo es acabar bien cohesionados y con un buen nivel de competición.

Prebenjamin B 4-2 Alzamora 

Paso a paso nuestros pequeños dirigidos por Miguel, siguen creciendo. El pasado sábado, dos goles en el primer cuarto permitieron encarrilar el partido y a pesar de la reacción del equipo visitante siempre se mostraron superiores. A destacar, uno de los aspectos más complicados   de conseguir en estas edades: la buena ocupación del espacio y la buena colocación del equipo respecto al balón. Seguimos creciendo chicos.

Benjamín Alevin Femenino 3-2 Arrabal

Emocionante partido el disputado en Can Zam 2 entre los equipos femeninos de nuestro club y el Arrabal. Derbi local que se inclino finalmente a favor de las nuestras en un encuentro que pone una vez más de manifiesto la buena progresión de las chicas de Immanol. Buena actitud, valentia y sobretodo unas ganas de aprender enormes, caracterizan partido a partido el comportamiento de este equipo. Una victoria merecida y sufrida para afrontar el final de temporada con toda la ilusión possible. Enhorabuena chicas.

Alberto Bajo, autor del gol más rápido de la historia del club

A pesar de que no tenemos la información y documentación que pueda garantizarnos la afirmación, una vez comentado con  personas que conocen y han seguido la trayectoria de los equipos del club practicamente desde sus inicios, nos atrevemos a considerar el gol de Alberto del pasado sábado en el ,partido del Juvenil A como el más rápido de la historia del club.

En el segundo 1, justo al sacar de centro y desde su propio campo, Alberto conecto un gran disparo potente y colocado que sorprendió al portero del equipo de la Salle. Ahí queda el dato paro los que gustan de las anécdotas y para el jugador, que seguro no olvidará ese momento.