El Cadete A cae ante el Lloreda en otro intento por escapar del descenso

El Cadete A perdió el domingo por 1-3 ante el Lloreda. Los verdiblancos lo intentaron a la contra pero el conjunto de Badalona fue superior. Los de Carlos y Dani, a un punto de la salvación. 

El Lloreda, 5º en la clasificación en 1ª División, visitaba Santa Coloma para jugar ante nuestro Cadete A, penúltimo y con el objetivo claro de sumar puntos en cada uno de sus partidos restantes para lograr la soñada salvación. La superioridad técnica del conjunto de Badalona y su buena temporada obligó a los verdiblancos a optar por mantenerse ordenados en defensa y esperar para buscar los espacios al contraataque. Y lo cierto es que, en muchas fases del encuentro, el planteamiento funcionó.

A pesar del 0-1 en el 9′, los nuestros no se rindieron, se mantuvieron fieles al planteamiento de los entrenadores y el premio llegó en forma de empate, aunque duró poco. Tras el 1-1 después de una gran jugada individual en el área del Lloreda, llegó rápidamente el 1-2 con el que el encuentro se fue al descanso.

El Singuerlín arriesgó más tras la reanudación y llegó a poner al rival contra las cuerdas, pero faltó llegada para firmar un resultado positivo que nunca llegó. Ya con los nuestros volcados, pensando en ese gol que durante 30′ buscaron, el Lloreda puso el 1-3 en una acción aislada y sentenció el choque.

El resultado final deja a los nuestros en la penúltima posición de su grupo de 1ª División, por encima del Europa y a solo un punto de un Cerdanyola que a día de hoy ocupa plazas de salvación. Pero esto es muy largo, quedan partidos y desde el club estamos convencidos que manteniendo la actitud de esfuerzo y superación mostrada prácticamente siempre por el Cadete A el objetivo se cumplirá a final de temporada.