El Infantil B supera a la Trinidad por 5-2

Victoria del Infantil B ante la Trinidad por 5-2 en el partido correspondiente a la jornada 17 de su grupo en Segunda División. Los chicos de David y Manuel fueron superiores y se llevaron tres puntos que les colocan en la 9ª posición de la tabla. 

Asentado en mitad de la tabla y con la mente puesta en sumar buenos partidos y crecer de cara a la próxima temporada, el Infantil B recibió ayer la visita de la Trinidad, un equipo, a priori, de menos nivel y al que ya habíamos derrotado este año. Los primeros minutos de encuentro ya bastaron para ver que los de David y Manuel proponían más fútbol, algo que se tradujo en un mayor número de ocasiones a favor de los verdiblancos.

A pesar de ello y de que el Singuerlín marcó primero, la tranquilidad duró poco y los visitantes, en una de sus pocas llegadas a la contra, empató y llevó el partido igualado al descanso. Tras la reanudación, los nuestros se liberaron y jugaron aún mejor. De cara a puerta, los balones que en la primera parte no habían entrado en portería se convirtieron en goles en la segunda y tras 10′ de juego ya íbamos 3-1 y con la victoria más cerca.

Los últimos minutos, ya con el encuentro sentenciado, sirvieron para que el Infantil B jugara sin presión y se dedicara a ampliar su renta. A pesar del despiste que acabó con el segundo gol de la Trinidad, los locales lograron enlazar buenas jugadas y llegar con peligro a la meta rival hasta firmar el definitivo 5-2. Los tres puntos nos afianzan en mitad de la clasificación con 22 puntos, lejos de los puestos de privilegio pero por delante de clubes de nombre como el Catalonia o el Júpiter.