Fin de semana de triunfos de prestigio

Nuestro club cerró el fin de semana con diversos resultados más que positivos en las diferentes competiciones en las que participamos. Os dejamos con un breve resumen de algunos de los partidos más destacados de la última jornada:

Cadete A 3- 1 Europa

Partido transcendental  para eludir el descenso el que disputaron la tarde del sábado en Can Zam los pupilos de Carlos y Dani. Encuentro plagado de emociones en el que los nuestros se adelantaron en el marcador después de una magnifica jugada colectiva y que permitió llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la reanudación, un penalti  otorgo el empate a los de Gracia, y posteriormente una expulsión rigurosa que dejo a nuestro Cadete con un jugador menos, hacia presagiar un escenario complicado para los intereses de nuestros chicos. Pero las decisiones valientes del entrenador y una ambición fantástica de los verdiblancos cambió el panorama del partido consiguiendo dos goles en los últimos minutos que significaron el 3-1 final que reflejaba el marcador, y suponía ganar el average particular con un rival directo.

Resultado que sin duda tiene que reforzar la moral del equipo en este final de temporada que promete ser apasionante en el intento de conseguir mantener la categoría. Gracias chicos por vuestra exhibición de energia y por sobreponeros a las dificultades. ¡Si se puede!

Infantil B 3-1 Escola RCD Espanyol

Encuentro amistoso entre los pupilos de David y Manolo contra L’Escola RCD Espanyol, marcado por el dominio constante de los nuestros ante un rival bien ordenado defensivamente y que tiene que servir  para seguir con el proceso de mejora de los nuestros reflejado en la obtención de resultados más favorables que los conseguidos en  la 1a vuelta.

Alevín C 4-3 Lloreda 

Buenos tres puntos para los chicos dirigidos por Adriá, que comenzaron el partido jugando a un ritmo vertiginoso y llegando a portería rival con peligro a pesar de los buenos detalles del conjunto rival. La primera media hora de encuentro fue totalmente nuestra, defendimos bien y convertimos en gol las ocasiones que tuvimos. A pesar de ello, el Lloreda no se hundió, el Alevín C se relajó y el partido, que estuvo abierto hasta el final, se igualó.

Benjamín B 1-9 Poble Nou

Dura derrota de los de Alberto, claramente superados por un equipo más desarrollado física y técnicamente. El Singuerlín perdió la concentración en aquellas facetas del juego que podrían haberle permitido competir algo más. Lo positivo, que a pesar del marcador, los nuestros no dejaron de buscar acciones que sumaran colectivamente hasta el pitido final.