Jordi (Bar Triana): “Lo más atractivo para mí es poder colaborar con el club del barrio”

El Triana se ha convertido en uno de los establecimientos de referencia en el sector de la restauración de nuestro barrio. Desde su inicio, en el reducido pero acogedor  local de la esquina de la calle Singuerlín con Avenida Catalunya, Jordi y apostaron por un servicio y una oferta de calidad, que posteriormente supuso la ampliación del negocio a un espacio más grande capaz de poder atender a un mayor número de público. De alguna manera existe un cierto paralelismo entre la trayectoria de este negocio y la de nuestro club en estos últimos años: buenos servicios sin tener que pagar precios desmesurados para la gente de nuestro barrio y del resto de la localidad.

Al frente del Triana, Jordi nos muestra diariamente como conjugar eficiencia, capacidad de trabajo y amabilidad, a la hora de  atender las necesidades de sus clientes y aún le queda tiempo y energia para seguir de cerca la actualidad del CF Singuerlín, colaborando como patrocinador de nuestro equipo de veteranos. Conozcamos más de Jordi.

 

ENTREVISTA

¿Cuantos años llevas en el barrio ofreciendo servicios de restauración? Más de 12 años.

¿Has estado vinculado de alguna manera al fútbol? No directamente, esta es mi primera experiencia.

Qué te impulso a elegir la marca Singuerlín como forma de difusión de tu establecimiento? Lo más atractivo para mí es poder colaborar con el club del barrio de mi negocio.

¿Qué beneficios  obtienes  como patrocinandor del club? Dar a conocer mi negocio para ser recompensado económicamente por el cliente.

¿Por qué es importante para los clubes la colaboración de los patrocinadores? Porque aportamos una cantidad económica que el club gestiona en relación a sus necesidades.

¿Te identificas con la manera de hacer las cosas en esta nueva etapa del club? Sí, y por eso estoy dispuesto a ayudar en todo lo que sea posible como patrocinador.

¿Qué sensaciones tienes de como funciona el club? Por lo que sé, el club va por buen camino de funcionamiento en todos los aspectos.

Qué destacarías? Creo que se cuida a todas las personas vinculadas al club, y eso es difícil de encontrar en otras entidades deportivas.

¿Qué crees que debería mejorar? Creo que nada.

 

AL PRIMER TOQUE

¿Pueblo o ciudad? Pueblo

¿Un lugar para vivir?AndalucÍa

¿Una ciudad? Huelva

¿Un país? España

¿Un destino de vacaciones? Playa

¿Un viaje? Crucero

¿Un personaje histórico? Franco

¿Un acontecimiento histórico? Guerra Civil

¿Un momento de tu vida? Nacimiento de mis hijos

¿Un sueño? Dar la vuelta al mundo en barco

¿Un deseo? Salud para todos

¿Derechas o izquierdas? No creo

¿Una película? Titanic

¿Un actor? Richard Gere

¿Una actriz? Julia Roberts

¿Un libro? La buena suerte

¿Un escritor o escritora? Cervantes

¿Un programa de televisión? El Hormiguero

¿Qué consultas  a menudo en Internet? El tiempo

¿Una comida? Cocido

¿Un deporte? Natación

¿Un equipo? Betis

¿Un entrenador? Guardiola

¿Un jugador? Messi

¿Un partido? El Clásico

¿Un gol? Cualquiera de chilena