El CF Singuerlín colaborará con Asdent

Cf Singuerlín colobarará con Asdent y será punto de recogida de tapones . Desde hoy mismo, en las instalaciones de Can Zam II  podréis encontrar un container en el cual podréis donar vuestros tapones . También Can Zam II saldrá como punto de recogida en el listado oficial de la Asociación .

Asdent  es un  Asociación de la enfermedad de Dent, ha sido creada a partir del diagnóstico de esta enfermedad a un niño colomense llamado Nacho, de 5 años, que empezó a presentar complicaciones durante el embarazo, su nacimiento y se prolongó hasta su crecimiento.

Todo tipo de problemas asociados con esta enfermedad hacen que Nacho se convierta en el primer paciente de la enfermedad de Dent sufriendo muchas patologías, eso es por lo que los médicos aconsejaron a sus padres empezar a recaudar fondos para ayudar a avanzar la investigación. Aun así, Nacho es un niño fuerte, feliz y luchador, un ejemplo de fortaleza y vitalidad plantando cara al gigante que tiene frente a él.

¿Cuáles son los objetivos de ASDENT? El propósito es: 1. Difundir el conocimiento de esta enfermedad tan poco conocida tanto a nivel de la población general como en el cuerpo médico. 2. Promover la investigación sobre esta enfermedad. 3. Estimular el diagnóstico precoz en la infancia. 4. Investigar cómo cambiar la historia natural de la enfermedad y así evitar el fallo renal en el futuro. 5. Conseguir un medicamento para frenar las pérdidas de iones por la orina y evitar la progresión hacia la insuficiencia renal.

_PUNTOS_DE_RECOGIDA

https://www.facebook.com/groups/199256603539551/