El CF Singuerlín más solidario

El fútbol es el centro y principal motivo de nuestra actividad. Pero no todo gira entorno a meter el balón en una portería para ganar partidos, hay mucho más y por ello, desde el club hemos decidido sumarnos a dos iniciativas solidarias en el último mes. ¡Porque ayudar a otros mediante nuestra pasión por el deporte rey también es posible!

El proyecto de Gedo y Joaquín Sánchez

La marca deportiva Gedo, con el jugador del Betis como imagen y referente, ha lanzado en este inicio de año una campaña mediante la cual pretende donar material deportivo a gente que lo necesite para ayudar a que quienes no disponen de recursos también puedan disfrutar del deporte que más nos gusta. Por ello, desde el CF Singuerlín hemos querido participar comprando balones que utilizaremos en nuestro día a día, algo que permitirá que la marca done otros tantos a causas sociales.

Camisetas para Marruecos

El segundo proyecto solidario al que nos hemos unido es una iniciativa de una casa rural de Teruel. Desde allí se organizan viajes al Marruecos más rural, a poblados con un nivel de vida dispar al que tenemos aquí y en los que también escasean los recursos y los bienes de primera necesidad. Es por ello que desde el club decidimos aportar nuestro granito de arena enviando camisetas de competición del CF Singuerlín para que los jóvenes de allí las pudieran utilizar.