El Amateur gana al Pomar en un “partido trampa”

Victoria trabajada del Amateur en el primer fin de semana en el que juega como líder. El 2-0 del domingo ante el Pomar con un Can Zam II que contó con una buena entrada mantiene la primera posición de la tabla de color verdiblanco. El Young Talent no falló y sigue con los mismos puntos que el Singuerlín pero con el gol average en contra. 

Después del éxito del fin de semana pasado ante el ahora segundo clasificado, el Young Talent, y de pinchar el martes en un partido aplazado, nuestro Amateur recibía el domingo al Pomar en casa en un partido trampa. A pesar de que el rival no llegaba en una posición privilegiada en la tabla, el 3-3 de la ida hacía pensar que sería un partido duro y así fue.

A pesar de tener el control del balón, los nuestros no lograron llegar a la meta rival con asiduidad durante el primer tiempo. Un disparo muy lejano al palo de Gorka y dos llegadas al área que acabaron en nada fueron los intentos de un Singuerlín que no pudo romper el ritmo lento y rocoso de un Pomar bien situado.

Tras el descanso, Carlos Gómez apostó por las bandas y el peligro comenzó a aumentar a través de los extremos. Ahí sí sufrió el conjunto visitante y los nuestros encontraron los espacios que hacían falta para llegar con más claridad. En el 56′, Xavi puso el 1-0 tras un rechace en el área y Nache, en el último instante y después de que los locales no vieran peligrar los 3 puntos en ningún momento, sentenció.

Tras la victoria del Young Talent en el campo del Sant Vicentí, la liga sigue muy apretada en la parte alta. Nuestro Amateur se mantiene líder, igualado a puntos con los de Badalona y sólo dos por encima del Cirera y el Lloreda, que no lo pondrán fácil durante la segunda vuelta.