El Alevín A cae ante la FE Grama a pesar del buen fútbol

El Alevín A cayó derrotado por 1-3 ante la Grama el pasado domingo. El derbi, disputado en Can Zam II, enfrentó a dos de los equipos más potentes de la ciudad de Santa Coloma. A pesar de un muy mal inicio, los nuestros lograron mostrar una buena imagen a medida que pasaron los minutos. 

La mañana del domingo fue mañana de derbi en Can Zam II. El Alevín A se enfrentaba a la FE Grama en un partido correspondiente a la 12ª jornada del Grupo 9 de Tercera División. Y lo cierto es que ambos equipos ofrecieron un buen fútbol durante el encuentro.

Primer cuarto para olvidar de los verdiblancos. Fallones, algo desconcentrados y sin entrar en el partido. La FE Grama lo aprovechó para abrir brecha en el marcador y se puso con 3 goles de ventaja, algo que hacía presagiar que el choque no acabaría bien para los nuestros.

Pero a pesar de todo ello, el Alevín A se sobrepuso. Los gritos y ánimos del cuerpo técninco provocaron una reacción que mejoró mucho el nivel de todos los jugadores. Dominaron el segundo, el tercer y el cuarto periodo pero faltó efectividad. Fueron más peligrosos con balón en campo rival y se rompieron menos sin él, a pesar de únicamente anotar un gol que finalmente no sirvió de gran cosa.

El 1-3 final ante el 2º clasificado en la tabla deja a los nuestros en la 11ª posición con 7 puntos. A pesar de seguir en la zona baja, la reacción de este Alevín A debe generar optimismo y ganas de seguir trabajando.