Una presentación para el recuerdo

Ayer, 17 de diciembre de 2017, tuvo lugar en Can Zam II nuestra presentación oficial de la temporada 17/18. Un acto con sorpresas, con componentes que gustaron en la edición anterior y en el que contamos con el apoyo de muchas familias.

La jornada arrancó en el Parque Moragas a las 9h. de la mañana. Los jugadores y técnicos, acompañados de padres, mares, hermanos, socios y aficionados, desfilaron por la calle que baja hasta nuestro terreno de juego siguiendo los pasos de Les Bruixes i Diables de Bon Pastor, que se encargaron de animar la presentación a ritmo de tambor. Ya en Can Zam II, con los cámaras en su sitio, los jugadores cambiados en los vestuarios y el público ubicado en la grada, los equipos comenzaron a desfilar.

De los más pequeños hasta el Primer Equipo. Fotos, aplausos y un espectacular mosaico en la grada con los colores verde y blanco que coloreó la instalación en varios momentos de la mañana. Todo ello antes de que toda la estructura deportiva del club conformara un escudo humano con forma del nuestro, del que más queremos, el del CF Singuerlín, en el centro del campo.

Y comenzaron los discursos. Juan Carlos como representante de la dirección técnica, Sergi como presidente y Núria Parlón como alcaldesa. Todos destacaron la gran labor de la entidad antes de que Salva, speaker y miembro del Departamento de Comunicación de la entidad, pidiera a quienes ocupaban la grada que bajaran al campo para participar de pleno en ese escudo humano. Todo salió a pedir de boca y pronto tendremos el resultado fotográfico gracias al dron que lo capturó todo desde el aire.

Tras el acto, los más pequeños pudieron disfrutar de actividades lúdicas que duraron hasta la tarde y los mayores del ambientazo de club que se respiraba en Can Zam II mientras el Amateur prolongaba su racha imbatible ganando por 4-1 al Cirera. Todo, hasta lo futbolístico, fue de nuestro agrado. Todo sirvió para fortalecer la piña que es nuestro club y para demostrar que seguimos creciendo a pasos agigantados.