¡Así será la Presentación del próximo 17 de diciembre!

Tras el éxito de la Fiesta Verdiblanca de la temporada pasada, el club ha organizado una jornada igual o más atractiva para presentar a todos sus equipos el próximo domingo 17 de diciembre.

Como en el anterior evento, la presentación de este curso también arrancará a las 9h en el Parque Moragas, y desde allí se realizará un desfile con futbolistas, entrenadores, directivos, familiares y aficionados hasta Can Zam II, donde se realizarán los desfiles, los parlamentos y las fotografías propias de la presentación y en los que los jugadores deberán participar con la equipación de competir y el chándal y los entrenadores únicamente con el chandal oficial.

Este año, con tan de convertir a la gente que esté en la grada en protagonistas, tendremos una pequeña sorpresa preparada en forma de mosaico verdiblanco, por lo que rogamos a los espectadores que sigan las instrucciones que los voluntarios les den.

Una vez acabada esta parte del evento, se organizarán actividades lúdicas y el bar ofrecerá un menú especial (1/4 de pollo, patatas y bebida = 5€) para los interesados en comer en nuestra instalación. Además, a las 13h. arrancará el partido de nuestro Amateur frente al Cirera, para el que os pedimos que el máximo de apoyo y asistencia en las gradas.

La jornada concluirá a las 18h. de la tarde, cuando den por finalizadas las actividades deportivas para niños y niñas que se han preparado para después de comer.

¡Esperamos veros por Can Zam II el próximo domingo!